El próximo 28 y 29 de Septiembre se celebra en Alcañiz el Gran Premio Movistar de Aragón. Una buena excusa para venir a Cariñena, disfrutar de las motos en el circuito de Motorland en Alcañiz durante el día y alojarse en Cariñena y disfrutar de nuestros vinos en el Hotel del Vino durante la noche.

Motorland y el Gran Premio de Aragón

Es el quinto año que se celebra esta prueba del mundial de motociclismo en Motorland Aragón, donde Márquez, Pedrosa, Lorenzo y Rossi se batirán los slicks en la prueba más esperada de este fin de semana de velocidad y adrenalina.

Márquez sigue estando como favorito del mundial de Moto GP, pero seguro que Rossi o Lorenzo no se lo pondrán nada fácil al joven piloto.

Alojamiento en el Hotel del Vino para el Gran Premio Movistar de Aragón

Cariñena tiene una situación muy buena para aquellos que viajéis a esta prueba desde el norte de España, Madrid o la Comunidad Valenciana.

Dónde dormir en el Gran Premio Aragón Movistar de Motorland Aragón 2014

Estamos situados en el eje de comunicación de Valencia Zaragoza y en el del País Vasco y Barcelona, y alojarse en Cariñena para El Gran Premio de Aragón es una muy buena opción para los que vengáis desde esas zonas, tanto para pasar una primera noche mientras vais al circuito como para quedaros durante toda la prueba y aprovechar para visitar la zona.

El Hotel del Vino es un establecimiento de tres estrellas situado en Cariñena, que ha sido seleccionado durante los últimos dos años por Trivago como uno de los mejores establecimientos de enoturismo de España y que cuenta con muy buenas críticas en portales como booking o Tripadvisor.

Además de bonito y bien calificado es un hotel económico, donde podréis pasar la noche desde poco más de 40€/habitación y además pondrán a vuestra disposición una amplia variedad de actividades de enoturismo por precios asequibles.

Visitas a Bodegas Prinur, catas guiadas de vinos, catas maridadas, taller de aromas y visitas a una bodega tradicional están entre sus propuestas y los amantes de las motos y del vino podréis pasar un buen fin de semana disfrutando de estas dos pasiones.

Esperamos que elijáis Cariñena como alojamiento para dormir en el Gran Premio de Motociclismo Movistar Aragón de Motorland 2014, seguro que nuestra tierra no os defraudará.

Saludos y brindis desde Cariñena.

email