Alojamientos de la Ruta del Vino de Cariñena

La Comarca de Cariñena cuenta cada vez con más alojamientos y de más diversos tipos, y actualmente existe una amplia oferta de casas rurales, hostales y albergues municipales para alojarse en la Ruta del Vino de Cariñena.

 

La Sierra de Algairén se alza orgullosa sobre los viñedos de Cariñena

 

Todos estos establecimientos se están modernizando y algunos de ellos tendrán páginas web dentro de poco, pero hasta el momento la mayoría de ellos no cuentan web, por lo que sólo pueden ser localizados a través de portales de reservas como booking.com para los hostales y a través de webs como Toprural para las casas rurales.

En cuanto a la oferta de hoteles hasta la fecha Bodegas Prinur es la única bodega de la Denominación de Origen de Cariñena que tiene un hotel de enoturismo, el Hotel del Vino.

Hotel del Vino de Cariñena

Es un establecimiento de 3 estrellas muy nuevo, que abrió sus puertas en el año 2008, y en él se respira el amor por el vino, que se plasma en todos los detalles de este Hotel de la Ruta del Vino de Cariñena.

Hotel del Vino, Cariñena. El mejor hotel de enoturismo de España según Tivago.

 

Cuenta con 42 habitaciones, 34 habitaciones dobles estándar y 8 habitaciones dobles superiores.

Cada habitación tiene el nombre de una variedad de uva y todas ellas gozan de grandes comodidades: tamaño grande de las habitaciones y camas, aire acondicionado individual, caja fuerte gratuita y wi-fi también gratuita.

Además, las habitaciones superiores tienen un mayor tamaño que las estándar y incorporan bañera de hidromasaje y sillón de masajes como equipamiento adicional.

 

Habitación del Hotel del Vino, Cariñena

 

El hotel está adaptado para personas de movilidad reducida y tiene habitaciones especialmente preparadas para personas con mayores problemas de movilidad.

Les gustan los animales, y el Hotel del Vino admite mascotas en todas sus instalaciones salvo en el comedor, donde su entrada no es libre para evitar molestias a otros huéspedes.

Ofrecen visitas a su bodega con catas de vino guiadas y catas maridadas con degustaciones de productos de Aragón, y tienen precios especiales para los huéspedes del Hotel del Vino.

 

Arquitectura bioclimática en Bodegas Prinur

 

El portal hotelero Trivago ha seleccionado este hotel de Cariñena en 2012 y 2013 como uno de los mejores hoteles de enoturismo de España según las opiniones de sus clientes, y esperamos que en 2014 vuelvan a obtener este premio por la amabilidad con la que tratan a sus clientes y por el esfuerzo que hacen para promover el mundo del vino y acercarlo a todo el mundo.

Además, sus clientes le han dado una nota de 8,4/10 en la web booking.com y de 4,5/5 en Tripadvisor, unas buenas calificaciones para un hotel en el que podemos pasar una noche por un precio asequible.

Recientemente han inaugurado “El Rincón de los Aromas”, una zona de su hotel en la que los clientes pueden experimentar con diferentes aromas para ayudarles a identificarlos luego en una cata de vinos.

Si deseáis alojaros en el Hotel del Vino podéis consultar disponibilidad y precios por e-mail o teléfono:

Por teléfono: 976.79.37.61

Por e-mail:     info@hoteldelvino.com